Acreditación de nivel de idiomas

Recordamos a los estudiantes la normativa del EEES por la que precisan la acreditación de una lengua europea distinta de la materna, imprescindible para la obtención del título de Grado y para la admisión en los estudios de Máster Universitario.

Esta acreditación podrá realizarse:

• Directamente, si se han cursado determinadas titulaciones universitarias (ejemplo, Filología Inglesa, Traducción e Interpretación o Lenguas Modernas) o determinadas asignaturas.
  • Por documentación aportada.
  • Por superación de una prueba de dominio de nivel de idioma.

Por cada curso académico la ULPGC organiza varias convocatorias para realizar la acreditación de diferentes niveles de las lenguas: portugués, italiano, inglés, francés, español y alemán. Si lo considera de su interés, puede obtener más información en la web institucional: www.ulpgc.es/acreditacionidiomas.