Jornada de Dispositivos iOS

La Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación (ACIT), en colaboración con la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica de la ULPGC y las empresas Bananacomputer y Apple España, organiza una jornada gratuita sobre Dispositivos iOS. Una nueva forma de negocio entre los Ingenieros de Telecomunicación.

Esta jornada, impartida por D. Miguel Mancebo, Business Development Manager, Professional & Creative Markets, se celebrará el próximo jueves día 14 de marzo del 2013 a las 17:30 horas (1h.1/2 duración) en el Aula de Tele-enseñanza de la EITE. La fecha límite para realizar la inscripción es el viernes 8 de marzo a las 12:00 horas.

Deberán realizar la inscripción en la web, a través del siguiente Formulario de Inscripción.

Si lo consideras de tu interés, puedes consultar más información en:

La asistencia a esta actividad se convalidará por 0,5 créditos de libre configuración para los estudiantes de la EITE.