Cursos de Inglés Técnico ONLINE

Se encuentra abierto, hasta el 30 de Marzo de 2013, el período de matrícula para el curso ONLINE de Extensión Universitaria «Technical English in Context«. El número de plazas es limitado y la matriculación se realizará por riguroso orden de inscripción. Pueden consultar toda la información en: Curso Online «Technical English in Context».

Asimismo, se encuentra también abierto, hasta el 10 de Abril de 2013, el período de matrícula para el curso ONLINE de Extensión Universitaria «English for Environmental Issues». De nuevo, el número de plazas es limitado y la matriculación se realizará orden de inscripción. Pueden consultar toda la información en: Curso Online «English for Environmental Issues».