Concurso «ULPGC por el Mundo 2012-13»

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y el Consejo Social organizan, el concurso “ULPGC POR EL MUNDO 2012-13”.

Este concurso es una oportunidad que te da la ULPGC de contar tu experiencia personalizada por el mundo a través de un vídeo, además de la posibilidad de ganar un premio económico de hasta 550 euros por participar y mostrar tu experiencia, con la que a buen seguro conseguirás animar así, a que otras personas den el paso de vivir una aventura similar más adelante. Vídeo de presentación «ULPGC por el Mundo»

Requisitos e Inscripción al Concurso.

El requisito para participar en el Concurso “ULPGC POR EL MUNDO 2012-13” es SER ESTUDIANTE DE LA ULPGC matriculado y/o trabajador (Personal Docente e Investigador y/o Persona de Administración y Servicio) y encontrarse por el mundo vinculado a los diferentes programas de movilidad (Erasmus, Séneca-Sicue, América Latina…) y proyectos de cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria durante el curso académico 2012-13.

Para participar deberás cumplir dos pasos totalmente indispensables y así poder optar al premio de “ULPGC POR EL MUNDO 2012-2013”:

1. Rellenar un formulario que les dará más información sobre ti y tu experiencia ULPGC por el mundo.
  2. Envío del vídeo, de dos minutos máximo de duración, contando tu aventura. Debes cumplimentar estas dos cosas en fecha, antes del 1 de marzo del 2013 en la primera convocatoria. (en el caso que no vayas a tu país de destino hasta después del mes de marzo, se abrirá una segunda convocatoria para que puedas entregarlo) Vídeo de guía en la ULPGC-Gran Canaria.

Para más información y bases del Concurso en la web International Mobility Point. Y para cualquier duda puedes seguirles en Facebook International Mobility Point – ULPGC o mandar un email a imp@ulpgc.es.