Estrenando dominio

Como consecuencia de la fusión de ETSIT y la EUITT en una sola escuela, la EITE, las Delegaciones de ambas escuelas hemos hecho lo propio, uniéndonos en una sola Organización: la Delegación de Estudiantes de Teleco. Esta organización aúna a los miembros de las dos anteriores así como sus funciones y responsabilidades. Entre nuestras misiones sigue estando la representación de los alumnos de todos los planes de estudios que se imparten en la EITE (Ingeniero Técnico de Telecomunicación, Ingeniero de Telecomunicación, Ingeniero en Electrónica y Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación). Como consecuencia de esta integración, a partir de ahora podrás encontrar en este nuevo dominio http://deteleco.ulpgc.es toda la información relevante de las actividades que realizamos.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos un email a delegacion_eite@ulpgc.es o venir a vernos a los despachos 305 y 306 del Edificio de Electrónica y Telecomunicación. Además recuerda que en tu clase hay un Delegado que puede informarte.