Concurso de Logo

Como ya sabes, recientemente las Delegaciones de las antiguas ETSIT y EUITT nos hemos fusionado en una sola Delegación, la Delegación de Estudiantes de Teleco. Y al igual que cambiamos de nombre, necesitamos una nueva imagen y… ¿Quién mejor que tú para crearla? Necesitamos un logotipo, así que si crees que puedes diseñar uno original y que nos represente a todos los estudiantes de la EITE: ¡Adelante! Participa en nuestro Concurso de Logotipo.

No olvides consultar aquí las bases del Concurso. Si necesitas alguna aclaración puedes poner un comentario en este post o enviarnos un correo a actividades.eite@gmail.com

¡Ánimo!