Grado en Comunicación y Tecnologías Audiovisuales

Debido a la cantidad de consultas que nos ha llegado pidiendo información sobre la matrícula de estos nuevos estudios, hacemos este post.

Este nuevo grado es pionero en toda España, que se encuentra en construcción en la EITE. Lamentablemente, debemos informar que no será posible matricularse en el curso 2013-2014, ya que aún no se han cumplido todos los requerimientos administrativos que son precisos, así como el beneplácito de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Este nuevo Grado plantea un modelo de aprendizaje de menor intensidad/dificultad que en carreras más puras, pero manteniendo aun así la practicidad y la utilidad de los conocimientos que pueda proveer a sus alumnos. Durante este año y previsiblemente el siguiente, se trabajará para que, en el curso 2014-2015, sea totalmente posible acceder a este Grado, que reiteramos no existe otro igual en todo el territorio nacional. Ha de considerarse el notable esfuerzo de la Junta Directiva entrante, cuyo deseo era ver implantado este grado para Septiembre, no obstante, no ha sido posible.

De existir cualquier variación, procuraremos informar en cuanto sea posible, con toda la claridad de la que dispongamos.