Campus Party Londres 2013

A causa de la excelente acogida de la convocatoria anterior para asistir al Campus Party London, la ULPGC y la Cátedra Telefónica han procedido a la apertura de una segunda y definitiva convocatoria con nuevas plazas.

La Campus Party, el festival tecnológico y digital más importante del mundo, sucederá este año del 2 al 7 de Septiembre en Londres.

Esta segunda convocatoria oferta 25 nuevas plazas para estudiantes, así como una lista de espera de 20. Se considerará estudiante a todo aquel que en las fechas de celebración del evento esté matriculado en alguno de los grados, máster o doctorados de la ULPGC.

La fecha y hora habilitadas para poder conseguir una entrada o anotarse en la lista de espera comenzará el próximo lunes 15 de julio a las 12:00 Horas, accediendo a la dirección siguiente: http://campuslondonulpgc.eventbrite.es

El sistema es completamente imparcial basado, exclusivamente, en orden de llegada, y se espera que las entradas se agoten pronto dado el entusiasmo de la pasada convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *