Campus Party Londres 2013

A causa de la excelente acogida de la convocatoria anterior para asistir al Campus Party London, la ULPGC y la Cátedra Telefónica han procedido a la apertura de una segunda y definitiva convocatoria con nuevas plazas.

La Campus Party, el festival tecnológico y digital más importante del mundo, sucederá este año del 2 al 7 de Septiembre en Londres.

Esta segunda convocatoria oferta 25 nuevas plazas para estudiantes, así como una lista de espera de 20. Se considerará estudiante a todo aquel que en las fechas de celebración del evento esté matriculado en alguno de los grados, máster o doctorados de la ULPGC.

La fecha y hora habilitadas para poder conseguir una entrada o anotarse en la lista de espera comenzará el próximo lunes 15 de julio a las 12:00 Horas, accediendo a la dirección siguiente: http://campuslondonulpgc.eventbrite.es

El sistema es completamente imparcial basado, exclusivamente, en orden de llegada, y se espera que las entradas se agoten pronto dado el entusiasmo de la pasada convocatoria.