Suspendidas las actividades lectivas y administrativas por vientos

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha remitido a toda la comunidad universitaria el aviso de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias que ha declarado la situación de alerta en la Comunidad Autónoma por fenómeno meteorológico adverso, concretamente declarando fase de preemergencia, en situación de alerta máxima, por vientos.

Como es imposible prever el alcance y consecuencias de esta situación en los campus universitarios para el día de mañana lunes 29 de noviembre, se ha adoptado la medida cautelar de suspender las actividades lectivas y administrativas en todos los centros y servicios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para evitar cualquier situación de emergencia que pudiera producirse.

Más info: https://www.ulpgc.es/index.php?pagina=noticia&ver=28112010alerta