Tres titulados de la EUITT, ganadores de los Premios Nacionales de etelecomunicaciones otorgados por el COITT

Tres titulados por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria han sido premiados en los Premios Nacionales de etelecomunicaciones, que patrocina el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de etelecomunicación, ubicado en Madrid.

Este es el tercer año consecutivo en el que alumnos titulados en la Escuela de Ingeniería Técnica en etelecomunicación de la ULPGC son distinguidos en estos premios nacionales.

Concretamente, los premiados son:
* Primer Premio en la especialidad de Sistemas Electrónicos
D. Oliverio Ramírez Santana
* Segundo Premio en la especialidad de Sonido e Imagen
D. Christiam José Carrillo Parada
* Tercer Premio en la especialidad de Sistemas de etelecomunicación
D. Jorge Corsino Espino

Además el próximo día 29 de Noviembre, la EUITT celebra los actos correspondientes a su día de la escuela entre los que destaca la fiesta del vaso a celebrar en los aparcamientos como viene siendo habitual.