Nuevos aires

En este curso nos hemos incorporado muchas caras nuevas a la Delegación de Alumnos de eteleco (DAT) con muchas ganas de trabajar y ayudar. Una de las primeras acciones que hemos llevado a cabo es la creación de este blog, que queremos que sirva para facilitar el enlace entre el alumnado y la DAT, como punto de encuentro e información para todos los alumnos de la ETSIT y como escaparate de las actividades que se desarrollan en el ámbito universitario y que puedan resultar de interés.

Además, para cualquier tipo de sugerencia, aportación, duda o inquietud no duden en contactar con nosotros ya sea mediante correo electrónico enviándolo a: delegacion_etsit@ulpgc.es o pasándose por la delegación situada en la tercera planta del aulario (despacho 305).

Un pensamiento en “Nuevos aires