Curso «Construcción de Impresora 3D»

Desde la ACIT (Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación), junto a la EITE y la colaboración del IDeTIC, el IUMA y el Cluster de la Ingeniería de Canarias, oferta un curso de montaje y construcción de una impresora 3D REPRAP modelo Prusa I3.

El curso se realizará los días 4, 5, 6 de Octubre, en las Palmas de Gran Canaria. Los asistentes, al finalizar el curso, podrán llevarse su propia impresora 3D, lista para el uso. Además, la persona que asista podrá llevar un acompañante que haga la función de ayudante y oyente de la clase por lo que serán, dichas personas, las 2 únicas por máquina.

La impresora en cuestión tiene un área de impresión de 200x200x200mm, y sus limitaciones son las que el propietario decida; pueden añadírsele más elementos, así como insertar más maquetas o recambios.

El curso tiene una limitación de 10 inscripciones. De matricularse y no asistir, no se devolverá el dinero salvo que haya otra inscripción que lo supla.

En cuanto al coste de la inscripción, se procederá según lo siguiente:

• Colegiados/Asociados y estudiantes EITE: 750€ *
  • Externos a la organización: 800,00€ *

(*) El precio ya está incluido el material para fabricar la impresora con posibilidades de pago aplazado de 4 mensualidades (de Julio a Octubre).

El límite para la preinscripción es el hasta finalizar las plazas de inscripción. Para acceder a más información, se ofrecen los siguientes enlaces:

ACIT: Curso Impresora 3D

Facebook: Curso Impresora 3D