Curso “Certificación Energética de Edificios Existentes” (II Edición)

El COIT (Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación) nos informa de que van a realizar la segunda edición del curso de «Certificación Energética de Edificios Existentes».

¡Aprovecha esta oportunidad de salir mejor preparado al mercado laboral!

Dicho curso es telepresencial, utilizando la plataforma Webex a la cual se le dará acceso. Esta opción les permitirá recibir las explicaciones directamente por parte del profesor desde cualquier lugar.

Mes de Junio: Días 24, 25, 26 y 27.
Horario: 18:00 – 21:00 h.
Precio:
Precolegiados/ Estudiantes Asociados: 70,00€ con posibilidad de pago aplazado.
Colegiados/Asociados: 140,00€ con posibilidad de pago aplazado.
Profesionales competentes en realizar el Certificado: 180,00€

Desde el grupo de trabajo del COIT creen que la certificación energética de edificios es un nuevo campo de trabajo muy interesante que, como saben, puede ser realizado por un Ingeniero de Telecomunicación (como técnico habilitado y cualificado). Con esta nueva regulación Real Decreto 235/2013, que obliga a que todas las viviendas que se vendan o alquilen lleven un certificado de eficiencia energética y, si consideramos la gran cantidad de viviendas que hay actualmente en el mercado, parece que surge un rico yacimiento de empleo, como ha pasado en el resto de Europa.

El plazo para valorar la realización del los cursos se cerrara el 19 de Junio. Pasada esa fecha se comunicara a los interesados la realización del curso y se guardara puesto de inscripción según se vayan recibiendo las confirmaciones.

Para enviar tu solicitud debes hacerlo a la dirección: acit@coit.es.