IX Jornadas de Voluntariado en Canarias

Se celebrarán las IX Jornadas de Voluntariado en Canarias durante los próximos días 25 y 26 de abril bajo el lema «Ampliando la mar de voluntades» y teniendo en cuenta el Año Europeo de la Ciudadanía, abordarán el Voluntariado Corporativo y la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas, aspectos fundamentales para construir conjuntamente un territorio socialmente responsable, aportando beneficios claros a la Sociedad Canaria.

La Dirección General de Políticas Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias, a través de la Oficina de Información y Asesoramiento del Voluntariado organizan estas Jornadas, siguiendo lo establecido en las Estrategias Canarias de Voluntariado 2013/2016 en relación a la formación y mejora de competencias en las ENL y la responsabilidad social corporativa y el voluntariado corporativo, en respuesta a la demanda expresada desde la Comisión Intersectiorial de Voluntariado, las Entidades no Lucrativas y las propias empresas con presencia en nuestra Comunidad Autónoma, para llevar a cabo un proceso de análisis, reflexión y colaboración en torno a estos temas con el fin de impulsar el Voluntariado Corporativo en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa en Canarias.

Programa de las Jornadas

• Carácter: autonómico y gratuito.
  • Participantes: dirigidas a todas aquellas personas relacionadas con el tejido asociativo, personas voluntarias, el tejido empresarial, técnicos/as, expertos/as, estudiantes, Administraciones Públicas y a todos aquellos agentes sociales interesados.
  • Lugar de celebración: Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. C/Juan Quesada, 30, 35001 Las Palmas de Gran Canaria.

Para inscribirte, necesitarás rellenar la siguiente hoja de inscripción:

Hoja de Inscripción

Para más información y envío de inscripciones, puedes dirigirte a la Oficina de Información y Asesoramiento del Voluntariado del Gobierno de Canarias, al correo electrónico volunt.ccdpsv@gobiernodecanarias.org y a los teléfonos: 928-455-997 y 922-922-532.