Curso «Iniciativa Emprendedora»

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad  de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria va a organizar la primera edición del curso «Iniciativa Emprendedora – Proceso de creación de empresas para alumnos», que está promovido por el Ministerio de Industria Energía y Turismo, así como por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y que impartirá la Escuela de Organización Industrial en el Campus Universitario de Tafira de la ULPGC.

El curso está destinado, exclusivamente, a alumnos que estén cursando en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (preferiblemente últimos cursos) y es completamente gratuito.

Se trata de un programa de alcance nacional, orientado a fomentar la iniciativa emprendedora en la Universidad y pretende mostrar a los alumnos universitarios la creación de empresas como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena. En este programa podrán desarrollar su potencial creativo e innovador y dotarse de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio.

El plazo para presentar solicitudes finaliza el martes 23 de abril a las 15:00 horas. La selección de los admitidos al curso se realizará con posterioridad (previa comunicación) en el despacho 463 situado la 4ª planta del módulo B de Ciencias Jurídicas la ULPGC. La realización del curso será en nuestra universidad y su duración de cuatro semanas comenzando el 22 de abril.

La pre-inscripción se realizará a través del siguiente formulario:

Formulario de Pre-Inscripción

Puedes ver toda la información de este curso en el siguiente enlace:

Información del curso