Curso «Certificación energética: Programa CE3X»

Se abre una nueva convocatoria de 5 becas que cubren el coste de matrícula de los cursos organizados por la ACITICS, que desea colaborar en la formación multidisciplinar de los alumnos de la EITE.

Actualmente se está organizando el curso de «Certificación Energética – Programa CE3X», que se celebrará los días 19 de abril en horario de 16:00 a 21:00 y 20 de abril en horario de 9:00 a 14:00.

Tiene como objetivos los siguientes:

• Elaborar la calificación energética de inmuebles, una vez se realice la transposición de la Directiva 2010/31/UE, realizándolo mediante la utilización de un programa informático que tenga la consideración de documento reconocido.
  • Adquirir conocimientos básicos de la legislación vigente para realización de documentos en esta materia.
  • Manejo del programa de certificación energética CE3X.
  • Nociones básicas del manejo del programa Calener y Lider.
  • El alumno aprenderá a elaborar, a la finalización del curso, documentos que acrediten la certificación energética de inmuebles.
La duración del curso es de 10 horas en la modalidad de jornada presencial.
Puedes inscribirte rellenando y enviando el siguiente documento a la dirección: formacion@acitics.com

Formulario Curso ACITICS: CE3X

Puedes encontrar más información sobre el curso en el siguiente documento o en el 691-405-555, D. Gustavo Martín Ramírez, Responsable Área de Formación ACITICS.

Informacion Curso ACITICS: CE3X