Diseña tu carpeta

¿No te gusta el diseño de la carpeta de la ULPGC? ¿Tú lo podrías hacer mejor? ¡Ahora tienes la oportunidad!

“Diseña tu carpeta” es la promoción que se ha puesto en marcha con el objetivo de fomentar la creatividad y la participación de los estudiantes de la ULPGC en el diseño de la cubierta exterior de la carpeta del estudiante. ¡Anímate a participar!

Si participas podrás optar a un total de tres premios: 300 euros para el primer premio, 200 euros para el segundo y 100 euros para el tercero.

El plazo para presentar las obras, que se hará a través del correo electrónico publicidad2@ulpgc.es, permanecerá abierto hasta el martes 30 de abril.

Esta promoción, se realiza desde el Vicerrectorado de Comunicación, Calidad y Coordinación Institucional y el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Bases de «Diseña tu Carpeta»

Para más información, puedes consultar la siguiente web:

Diseña tu carpeta de la ULPGC