Programa América Latina – Estados Unidos

El jueves, 14 de marzo, comenzó el plazo para la convocatoria del Programa América Latina – Estados Unidos durante el curso 2013-14, que finaliza el lunes día 8 de abril de 2013.

Bases de la convocatoria

Conjuntamente con el Programa AL-EEUU se publican las convocatorias de 3 Becas Santander, en tres modalidades:

• Fórmula Santander: 2 becas dotadas con 5.000 euros, que se destinarán a costes de matrícula, desplazamientos, manutención y alojamiento de los universitarios.
  • Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades”: 15 becas dotadas con 3.000 euros cada una: 5 para universidades mexicanas de las que 2 se otorgan para estancias en la Universidad Autónoma de Baja California, y 10 para otras universidades iberoamericanas socias del Santander.
  • Becas Internacionales Santander-ULPGC: 60 becas dotadas con 1.000 euros cada una.

Toda la información complementaria, detalles e instrucciones para solicitar una plaza en el Programa de movilidad AL-EEUU la puedes consultar en la web:

Programa de movilidad AL-EEUU

La solicitud de plaza será, únicamente, de forma online.

Solicitud de plaza on-line

Por último, informamos que el próximo miércoles, día 20 de marzo, de 9:30 a 14:00, dentro del calendario del Fórum de Movilidad Universitaria, en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenierías del Campus de Tafira, tendrán lugar las siguientes actividades:

• 9:30 – 11:00 horas: Reunión informativa para estudiantes ERASMUS con plaza 2013-2014.
  • 11:00 – 11:30 horas: Reunión con dos representantes de la Palacký University Olomouc de la República Checa, 2 representantes de la University of Social Sciences and Humanities (SWPS- Polonia) y uno de la Universidad de Lieja.
  • 11:30 – 12:00 horas: Información sobre los programas SICUE, América Latina-EEUU, Corea, otros.
  • 12:00 – 13:00 horas: Intervención del Rector de la ULPGC y del Presidente del Consejo Social. Charla de D. Luis Alvarado, presidente de AEGEE-Europe.
  • 13:00 horas: ULPGC por el mundo: Relatos de experiencias de movilidad de estudiantes incoming y outgoing de la ULPGC.
  • 13:30 -14:00 horas: Sorteo de billetes de avión para los estudiantes outgoing y cierre del Fórum.
  • 16:00- 18:00 horas: Visita de los representantes de universidades socias a los campus de la ULPGC.