Visita a los Laboratorios del IDeTIC

Desde el IDeTIC nos ha llegado esta invitación para todos los estudiantes de la EITE.

Como ya sabrán, a través del Programa Mentor de la EITE se han organizado distintas visitas a los centros vinculados a la Escuela, entre ellos el IDeTIC. Sin embargo, algunos mentores y estudiantes de la Escuela, nos han solicitado organizar una visita más, ya que hubo gente que no pudo asistir a las anteriores. Queremos aprovechar esta ocasión para extender la invitación a todos aquellos estudiantes de la EITE que deseen conocer las actividades que se realizan en el IDeTIC.

La cita tendrá lugar el próximo miércoles 9 de noviembre a las 12:30 horas en la entrada del Edificio Polivalente II (junto a la residencia). No es necesario confirmar la asistencia, quien quiere venir que venga, eso sí, con puntualidad, ya que una vez que empiece la visita no habrá nadie de nosotros esperando en la entrada.

Atentamente, Himar Alonso

Desde la Delegación de Estudiantes de la EITE aprovechamos también esta ocasión para animar a todos los estudiantes a visitar unos laboratorios que realmente merecen la pena visitar.

No perdáis esta oportunidad.