Programa de Becas VODAFONE

Nos ha llegado un programa de becas VODAFONE y hay tres vacantes para Las Palmas de Gran Canaria. Estas becas van orientadas a alumnos que estén terminando la titulación de Ingeniera de Superior de Telecomunicaciones, es decir, que estén en fase de proyectos o les queden algunas asignaturas.

La información de la beca es la siguiente.

PROGRAMA DE BECAS VODAFONE

Área: TECNOLOGÍA

Objetivos de aprendizaje:

• Familiarizarse con las herramientas de gestión de los diferentes equipos de Red de Acceso (Radio y Transmisión).
  • Adquirir conocimientos en cuanto a indicadores de calidad 2G & 3G, formación integral del despliegue real del interfaz UTRAN, desarrollo de habilidades en las relaciones con grupos multidisciplinares.

Funciones:

• Aprendizaje progresivo de la arquitectura y despliegue real del interfaz de red UTRAN.
  • Seguimiento de estadísticos para control de indicadores de calidad de interfaz radio y de interfaz Iub.
  • Control de alarmas en tiempo real para ver incidencias de red.
  • Seguimiento de evolución de incidencias de red con sus correspondientes planes de acción.
  • Generación de presentaciones para el seguimiento de los principales indicadores de calidad e indisponibilidades de red.
  • Apoyo y participación en el seguimiento del despliegue de red: operación en bases de datos, asistencia técnica activa a los responsables de despliegue, asistencia a las reuniones del grupo.

Titulación requerida: Ingeniería Superior de Telecomunicaciones

Otros conocimientos: Deseable nivel de inglés medio, conocimientos de VisualBasic, UNIX.

Duración beca: 6 meses

Horas: entre 4 y 7 horas en función de la disponibilidad.

Importe beca: entre 500 y 800 € dependiendo del número de horas.

Ubicación: Calle Poeta Agustín Millares Sal, Las Palmas de Gran Canaria. Las Palmas – 35008

Todos aquellos que estéis interesados debéis mandar un correo lo antes posible a:

Persona de contacto:

• miriam.llorente@universia.net
  • ana.martin@universia.net
No lo dudes y anímate a participar, puede ser una opción única.

3 pensamientos en “Programa de Becas VODAFONE

1. Pingback: percocet

2. Hi! Quick question that’s entirrely off topic. Do you know how to make your site mobbile friendly?
    My site looks weird when browsing ftom my iphone.
    I’m trying to find a theme or plugin thst might be able to resolve this issue.

If you have any suggestions, please share.
    Manyy thanks!

Visit my web page … line sticker hack (wordpress.com)

3. Programa de Becas VODAFONE Completeaza chestionare auto drpciv 2014 categoria B,
    C, E, A, D si treci examenul auto cu aceste teste drpciv online- chestionare auto
    Chestionare auto si teste explicate pentru categoria B.
    Chestionarele de la examenul auto oficial sunt actualizate si revizuite.
    Ia examenul auto din prima.