Becas Movilidad 2013-2014

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Juventud e Igualdad, para ayudar a los estudiantes universitarios y de ciclos formativos que hayan decidido hacer un programa de movilidad en el próximo curso, 2013-2014, ha convocado unas ayudas para complementar dichos programas.

Estas ayudas están destinadas a programas como Sócrates/Erasmus o EIBES y la solicitud se hará a través de Internet, en el siguiente enlace, del 29 de junio hasta el 22 de julio de 2013, ambos inclusive.

Solicitud de Becas 2013-2014

Una vez cumplimentada la solicitud se deberá presentar en el Registro General de la Corporación (C/ Bravo Murillo nº 23 accediendo por la C/ Pérez Galdós. Planta baja, Las Palmas de Gran Canaria) y demás lugares previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

El plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento no podrá exceder de 6 meses. Dicho plazo se computará a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Para más información y requisitos consulta los siguientes enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *