Programa Aceleración de Ideas y Proyectos Empresariales

La SPEGC presenta su primera edición del «Programa de Aceleración de Ideas y Proyectos Empresariales» basados en Tecnologías de la Información y de la Comunicación en su Aceleradora-Incubadora INCUBE.

Si eres emprendedor o startup, y tienes una idea o proyecto TIC, no dudes en presentarte al Primer Programa de Aceleración de Gran Canaria donde podrás participar en un  modelo global de aceleración de proyectos en la nueva Aceleradora-Incubadora de la SPEGC, INCUBE.

  • El programa se desarrollará en 5 meses.
  • Se ofrece: formación, asesoría especializada, mentorización con expertos y profesionales, networking y financiación para la aceleración del proyecto.
  • Serán seleccionados para participar en el mismo un máximo de 10 ideas o proyectos basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Una vez transcurridos los 5 meses de duración del Programa de Aceleración, y tras un «Demo Day» en el cual se realizarán las presentaciones finales de todos los proyectos, serán seleccionados hasta un máximo de 5 proyectos, que serán apoyados con inversión a modo de préstamo participativo, y podrán optar al acceso a un espacio físico en la Aceleradora-Incubadora de Empresas.
  • Y todo ello en un espacio de trabajo de vanguardia: INCUBE.

Puedes consultar las condiciones de la convocatoria en el siguiente enlace:

Condiciones de la Convocatoria

Para inscribirte no tienes más que acceder al siguiente enlace:

Formulario de Inscripción

El plazo para la presentación de las solicitudes finalizará el día 15 de julio de 2013, a las 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *