I Maratón de Fotografía

La DET en colaboración con la Dirección de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica de la ULPGC convocan el I Maratón de Fotografía EITE, dentro del marco de actividades de la IV Semana Cultural de la EITE.

Consulta aquí las bases de la convocatoria. El Maratón se celebrará el día 14 de mayo de 2010, en el Campus de Tafira. El fallo del jurado y el nombre de los ganadores se harán públicos durante la semana siguiente en este blog y en el tablón de anuncios de la DET.

7 pensamientos en “I Maratón de Fotografía

  1. Hola Pedro,
    El premio será un dispositivo electrónico aún por derterminar. En ningún caso será dinero en metálico. Si quieres, en cuanto lo sepamos lo publicamos en esta entrada.
    Saludos.

  2. Hola, no puedo acceder a las bases del concurso. ¿Podría falicitarmelas?. Es que no se muy bien si el maratón se realizaría allí mismo en el aparcamiento de telecomunicación, si hay que llevar algún material, si se lleva todo desde casa…ando un poco perdida.

    Gracias, saludos.

  3. Hola Oty,

    El punto de encuentro para dar comienzo al maratón será el aparcamiento de teleco, pero luego se desarrollará por diversas zonas del campus, dependiendo del tema propuesto en cada instante. En cuanto al material, únicamente necesitas llevar una cámara digital y ganas de pasar un buen rato haciendo fotos :).

    La hora a la que deben estar los participantes en el aparcamiento es a las 8:45 como muy tarde.

    Saludos y nos vemos el viernes!

  4. Hola.

    Me surge una duda al leer las bases y al leer lo que ha comentado Javi. Si cada tema se anuncia a las horas señaladas en el stand de Teleco, no podremos movernos muy lejos para volver al stand media hora después para saber el siguiente tema, ¿no?

    Otra duda que tengo es si tenemos que ir todos los participantes en grupo o cada cual se mueve según lo que quiera plasmar en las fotografías.

    ¿Los ganadores se hacen públicos a una hora concreta?

    Un saludo

  5. Hola Raúl,

    El tiempo inicial entre tema y tema es de media hora, aunque dependiendo del número de participantes es posible que pueda ampliarse. En cuanto a lo segundo que comentas, cada participante participa de forma individual, en absoluto es necesario (ni aconsejable) ir todos en grupo. Cada cual es libre de moverse a los lugares que estime oportunos.

    Nos vemos mañana si te animas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *