Programa Mentor 2014/2015

La Dirección de la Escuela saluda a los Estudiantes del Centro y aprovecha la ocasión para informar de que en el curso académico 2014/2015 se continua con el Programa de Mentoría para los estudiantes de nuevo ingreso en el Grado de Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación (GITT).

Este Programa de Mentoría se enmarca entre las acciones relacionadas con la orientación a los estudiantes, y el objetivo del mismo es desarrollar un mecanismo de ayuda y orientación que facilite a los nuevos estudiantes la integración en la vida de la Escuela y su orientación académica.

Se solicita la colaboración de los estudiantes de la EITE para participar en el Programa Mentor como Estudiantes Tutores, de forma especial se desea la participación de los estudiantes de últimos cursos puesto que su colaboración se ha demostrado muy conveniente en ediciones anteriores del Programa Mentor.

A tal fin, los estudiantes interesados podrán mostrar su predisposición comunicándolo a la Dirección de la Escuela enviando un mensaje a la dirección sem@eite.ulpgc.es, teniendo como fecha máxima el próximo lunes día 15 de septiembre (inclusive).