IV Competición Robotrader

Desde la Organización de ROBOTRADER se anuncia la edición de su Competición. Este año habrá más herramientas de trading, más formación, más premios… En esencia, mucho más.

Podrán inscribirse estudiantes de grado, doctorado o master de cualquier universidad española. El cupo de premios tiene un valor superior a los 16000 €. La inscripción es gratuita, si bien se pedirá un compromiso basado en tareas para cumplir con el seguimiento del curso.

Pronto, se anunciará el calendario con el ciclo de conferencias-formación y la visita guiada a Bolsas y Mercados Españoles en Madrid, con plazas limitadas, siendo preferentes aquellos que participen en la competición.

Para inscribirse, es necesario emplear el formulario disponible en la web principal, que contiene toda la información necesaria. La inscripción queda abierta hasta las 23:59 horas del 23 de Diciembre de 2013.

Un pensamiento en “IV Competición Robotrader