Curso -Taller Apps Android

Desde el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación en Canarias, con la colaboración de la EITE, se organiza el Curso-Taller de desarrollo de Aplicaciones Móviles Android. Orientado fundamentalmente a la práctica, el objetivo del curso-taller es proveer a los alumnos de conocimientos y herramientas que les permitan crear este tipo de aplicaciones, basándose en arquitecturas de componentes de software libre.

La fecha del taller será la siguiente:

• Tenerife: 9, 10, 11 y 12 de diciembre de 2013. De 16:00h a 21:00h.
  • Gran Canaria: 5, 6 y 7 de febrero de 2014. De 11:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:00h.

Precio de Inscripción. (Opción de pago fraccionado)

• Estudiantes Asociados/Precolegiados: 65 € (IGIC incluido). 2 plazas por provincia
  • Estudiantes de la EITE: 90 € (IGIC incluido).

Para acogerse a la opción de pago fraccionado es preciso contactar con el COIT mediante el siguiente mail. Para obtener más información, se puede acceder a este enlace.

La fecha límite de inscripción para el curso en Santa Cruz es el 5 de Diciembre.