Becas MAPFRE: Carné de Conducir

La Fundación MAPFRE quiere apoyar a los estudiantes mediante la convocatoria extraordinaria de 100 becas para jóvenes desempleados. Estas becas, centradas en la obtención del carnet de conducir, se repartirán entre el 1 de Julio y el 20 de Septiembre del presente año. Para ser considerado apto para optar a la beca, se habrá de tener entre 18 y 30 años, y estar en situación de desempleo. Las bases de la convocatoria completa se encuentran en el siguiente enlace:

Bases de la Convocatoria

Para optar a la beca sólo hay que registrarse y aprobar el curso en el siguiente enlace:

Becas MAPFRE: Carné de Conducir

6 pensamientos en “Becas MAPFRE: Carné de Conducir

1. Buenas tardes. Me he enterado de la posibilidad de conseguir una beca para el carnet de conducir y me vendría genial, ya que estoy matriculada desde mayo en la auto escuela y me estoy preparando el exámenes teórico.
    Estaba mentalizada que tenía que esperar por lo menos un año para hacer prácticas, ya que en casa hay muchos gastos y poc sueldo.
    Por si acaso pueda favorecerme, mis padres son clientes de Mapfre donde tienen su coche asegurado con Vds.

2. Buenas tardes.

Para acceder a ellas, si cumples los requisitos que se encuentran en el documento «Bases de la Convocatoria», sólo tienes que acceder al enlace que está en el post y seguir las instrucciones de la web de Mapfre. Nosotros no somos ninguna compañía, somos la Delegación de Estudiantes de Teleco y publicamos posts que puedan interesarle tanto a estudiantes de la carrera como a los jóvenes en general, así que no podemos hacer más que publicar la información de la que disponemos. ¡Espero que tengas suerte y la consigas!

Muchas gracias por leernos 🙂 .

3. Hoteluri Iasi Centru

Wow that was odd. I just wrote an very long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear.
    Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyway, just wanted to say
    fantastic blog!

4. I see a lot of interesting posts on your website. You have to
    spend a lot of time writing, i know how to save you a lot of time, there is a tool that creates readable, SEO friendly posts in couple of minutes, just search in google – k2 unlimited content