Descripción de actividades

• Torneo de Poker. Llega una de las actividades mas deseadas de la semana cultural. El torneo de poker, que tendrá lugar en la cafetería. ¡No tarden en inscribirse!. El año pasado las inscripciones se acabaron rapidamente.
  • Concurso Wii Sports. Por supuesto, las actividades deportivas llegan a la semana cultural. Pero claro… somos telecos así que lo hacemos a nuestra manera.
  • Torneo FIFA 2012. Repetimos este torneo gracias a la aceptación que tuvo el año pasado.
  • Concierto de la EITE. Cada año, nos sorprenden con unas versiones impresionantes. A veces nos planteamos tirar el muro del fondo para ampliar, y que así quepa mas gente.
  • Torneo Sing-Star. Si no te atreves a cantar en el concierto, pero te quedan ganas de utilizar tus cuerdas vocales, nos vemos en el Sing-Star. Este año la novedad es que será en la cafetería, con lo cual tendremos mas opciones de afinar con «ayuda externa».
  • Torneo Buzz. Como el trivial, pero versión concurso televisivo. Porque siempre resulta más divertido un mando que un dado.
  • Master Class de Salsa. ¿Te apetece bailar?. Entonces esta es tu actividad. Este año se hará en la sala de aerobic de deportes, y las plazas son limitadas, así que no tardes en enviar tu inscripción.
  • Torneo de Padel. Porque un poco de deporte siempre viene bien, proponemos esta actividad, con gran aceptación en años anteriores.
  • Partido de Fútbol y Baloncesto contra los profesores. ¿Hay algún profesor que te cae mal? ¿Quieres humillarlo y no encuentras la forma?. Entonces no faltes a estos partidos. Es la mejor forma de desahogo que hemos encontrado.
  • Maratón de Fotografía. si tu amor por la fotografía y por el deporte supera límites insospechados, vente con nosotros. Y es que hemos logrado mezclar las dos actividades, dando un tiempo para sacar un número de fotos de un tema determinado.
  • Charla «Experiencia en China». Juan José Bellón, profesor de Filología española, clásica y árabe en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, nos relatará su experiencias en China. Una charla que se plantea, desde un principio, bastante interesante. Además, la escuela otorgará 1 crédito de libre a todos los asistentes.
  • Pelea de robots. Una actividad que todavía nos planteamos como hemos podido vivir sin ella hasta ahora. Se dividirá en dos jornadas. En la primera, nos explicarán como funcionan los robots y como montarlos. En la segunda jornada, se vivirán batallas a muerte entre estos artificiales contrincantes.
  • Torneo de Just Dance. Si te gusta bailar pero la salsa no es tu estilo, te queda el Just Dance. En este juego, nos irán guiando con los pasos a seguir. Quien mejor lo haga (y menos verguenza tenga) ganará.
  • Charla de divulgación Software Libre. Y es que, aunque no lo crean, existen más alternativas que craquear un programa para que sea gratuito. Las alternativas de software libre están cada vez mas extendidas, y queremos mostrar nuestro humilde conocimiento a todo aquel que quiera escucharlo.
  • Torneo de Guitar Hero. ¿Siempre has querido tocar la guitarra, pero no diferencias un Do de un Sol?. Entonces el guitar Hero es lo tuyo. Te sentirás un verdadero Rockero en lo que dura la canción.
  • Carrera de orientación. Vale, parece cómico, pero aunque pienses que la brújula solo es necesaria para el experimento de Oersted, la puedes usar también para orientarte en la ULPGC. Una actividad con inmensa participación, y además, solo por participar te llevarás un crédito de Libre Elección

Para inscribirte en las siguientes actividades, deberás enviar un correo a actividades.eite@gmail.com, en el cual incluirás tu nombre, apellido y un número de contacto. Además, en el asunto deberás poner el nombre de la actividad, entre corchetes, como se especifica a continuación

• poker: [POKER]
  • Wii Sport: [WII_SPORTS]
  • Fifa: [FIFA]
  • Buzz: [BUZZ]
  • Futbol: [FUTBOL]
  • Baloncesto: [BALONCESTO]
  • Guitar Hero: [GUITAR_HERO]
  • Just Dance: [JUST_DANCE]
  • Orientación: [ORIENTACION]
  • Padel: [PADEL]
  • Salsa: [SALSA]
  • SingStar: [SING_STAR]

Para la maratón de fotografía, deberás enviar un correo a concursodefotografia.eite@gmail.com, indicando tu nombre, apellidos y teléfono de contacto. No olvides leerte las bases del maratón «aquí».

Para el resto de actividades no es necesaria la inscripción

¡No olvides enviar tu inscripción! Recuerda que la mayoría de actividades tienen cupo máximo.

¡TE ESPERAMOS POR TELECO!