VI Semana Cultural EITE

Llega la VI Semana Cultural a la EITE!

¿Qué es la semana cultural?

La Semana Cultural de la EITE se celebra desde hace 6 años en el mes de mayo para festejar el Día Internacional de las Telecomunicaciones, que es el 17 de mayo. Cada año la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (ITU) elige una temática, siendo la del último año (2010) “Una vida mejor en las Comunidades Rurales con las TIC”.

Esta actividad, que ya se ha convertido en tradición, tiene como objetivos mostrar los talentos, habilidades y aficiones de los pertenecientes a nuestra escuela, la EITE, ya sean estudiantes, PAS o PDI (Personal Docente o Investigador). Esta filosofía de transmisión del conocimiento, del arte o del deporte entre los miembros de la Escuela nos ha brindado en todas y cada una de las ediciones que se han llevado a cabo excelentes cifras de participación y altos grados de satisfacción entre los participantes, convirtiéndose en uno de los eventos más esperados anualmente en Teleco.

En todas las ediciones, la Delegación de Estudiantes de Teleco organizará diferentes actividades, ya sean de carácter cultural, deportivo o lúdico que se llevarán a cabo en las diferentes instalaciones con que cuentan la Escuela y la Universidad. Asimismo, la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica organiza charlas, conferencias y seminarios en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, así como el Acto Institucional del Día de la EITE, en el que siempre se cuenta con varios ponentes de prestigio.

¿Qué actividades habrá este año?

Las actividades programadas para este año son las siguientes

¿Qué tengo que hacer para apuntarme a las actividades?

Es muy sencillo. Para apuntarte a los torneos, debes mandar un email a la dirección de correo actividades.eite@gmail.com , poniendo como asunto la actividad, y en el cuerpo del correo tu nombre, apellidos y teléfono de contacto.. Por ejemplo, si te quieres apuntar al torneo de Buzz, debes enviar un correo con tu nombre, apellidos, y teléfono de contacto, y como asunto [BUZZ]. Si tienes cualquier duda, pinchando en los carteles podrás ver el asunto de cada actividad.

Si tu idea es participar en la maratón de fotografía, debes enviar un correo a concursodefotografia.eite@gmail.com , incluyendo nombre, apellidos, y un teléfono de contacto.

Para el resto de actividades, no es necesario inscripción, solo tu presencia.

Por supuesto, para cualquier duda, te atenderemos gustosamente en nuestros despachos, 305 y 306 del aulario de telecomunicaciones, o mediante los correos de contacto.

¡TE ESPERAMOS!

2 pensamientos en “VI Semana Cultural EITE

1. Buenas tardes:

La fiesta está a la espera de los permisos, los cuales gerencia está tramitando. hasta que no tengamos los permisos, no queremos publicitarla.

Muchas gracias por el patrocinio.