II Semana Cultural ETSIT

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de etelecomunicación y la Delegación de Alumnos de eteleco con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Deportes, el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y el Colegio Oficial de Ingenieros de etelecomunicación y el patrocinio de Movistar, Vodafone, Banco Santander y Aguas de Teror organizan la II Cultural de la ETSIT con motivo de la celebración del día mundial de las etelecomunicaciones el próximo 17 de Mayo.

Puedes consultar las actividades que tenemos preparadas para este año aquí: Cartel

Para apuntarte en cualquiera de las actividades manda un correo con tu nombre, apellidos y el curso que estudias a: actividades.etsit@gmail.com.