Evaluadores de la ANECA

Desde la ANECA, se ha abierto una convocatoria de selección de evaluadores para los programas de evaluación de enseñanzas e instituciones, con el fin de reforzar la capacidad técnica de dicha institución. A tal fin, todos aquellos que cumplan alguno de los siguientes perfiles, podrán considerarse dentro del área de interés: evaluadores profesionales, expertos internacionales, personal académico, expertos en gestión de calidad universitaria y/o estudiante de grado, máster y doctorado.

El proceso de selección procurará garantizar que se cumpla con los requerimientos establecidos para cada programa (Verifica, Monitor, Audit, Docentia, y el futuro Acredita) y comenzará mediante la cumplimentación del siguiente Formulario de Inscripción e incluir un CV (4 hojas como máximo) donde se justifiquen los requisitos establecidos para el perfil.

El plazo de envío para las solicitudes termina el 31 de Diciembre de 2013.

Para más información: