“Soy yo, joven LGTB en lucha”

Desde el Colectivo Gamá, asociación LGTB en Canarias, se les invita a las celebraciones del 28J, Día Internacional de los Derechos de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales. Estas celebraciones tendrán lugar desde el día 21 al 29 en el Edificio Miller, del Parque de Santa Catalina. Durante estas fechas, se realizarán numerosas actividades, exposiciones de arte, mesas redondas, conferencias, encuentros de movimientos sociales, cine, fiestas, conciertos… Teniendo su broche de oro la Manifestación del día 29 por las calles de las Palmas, con comienzo a las 19:30 horas en Mesa y López (Edificio de los Taxistas).

Programa de Eventos

En este 2013, el lema es “Soy yo, joven LGTB en lucha”. Se encuentran principalmente centrados en las reivindicaciones de la juventud LGTB, tanto sus necesidades como problemáticas: discriminación, bullying lgtb-fóbico, falta de concienciación ciudadana, administrativa y educativa… En esta ocasión, además, los tres principales colectivos canarios se han unido para realizar el primer orgullo conjunto canario, uniéndose por tanto Algarabía, en Tenerife, y Altihay, en Fuerteventura.

Para más información puedes entrar en el siguiente enlace: www.colectivogama.com así como sus respectivas páginas de Facebook, Tuenti, y Twitter. También puedes hacerlo en el apartado de Gamá de la siguiente página web http://www.orgullolgtbcanario.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *