Programa Telefónica Universities ’13

La Fundación SEPI, en colaboración con la empresa Telefónica, lanza la convocatoria de becas «Telefónica Universities» para el presente año 2013 orientada, principalmente, para titulados universitarios de hasta 30 años con perfiles de ingeniería: Ingenieros Superiores y Técnicos de Telecomunicación, informáticos e industriales, y que pretendan apoyar proyectos estratégicos de internalización y relacionados principalmente con la atención al cliente.

Titulaciones para las que se oferta la beca

El plazo para solicitar la presente beca termina el próximo lunes 24 de junio. La duración de la beca será de 12 meses, con una asignación mensual tal que:

• 834 € para los becarios que hayan finalizado los estudios de máster universitario, licenciado, o ingeniero superior.
  • 750 € para los becarios que hayan finalizado los estudios de diplomado, ingeniero técnico, o graduado (Bolonia).
  • 750 € para los becarios que, ostentando la condición de estudiantes de ingeniería superior, se encuentren pendientes de aprobación del proyecto fin de carrera. En el mes siguiente al que se acredite, ante Telefónica y la Fundación SEPI, haber aprobado su proyecto y solicitar el título correspondiente, la mensualidad ascenderá a los 834 € correspondientes a un licenciado.

Durante el año 2013 se podrán llevar a cabo diversos procesos de selección dentro de la presente convocatoria del Programa. Para acceder a la solicitud de inscripción, así como a las bases completas del Programa y más información.

Telefónica Universities 2013