Premio James Dyson Award

El James Dyson Award es un concurso internacional de diseño para estudiantes de 18 países. Lo organiza la Fundación JamesDyson, organización benéfica del diseñador industrial británico James Dyson, como parte de su cometido de animar a la próxima generación de ingenieros de diseño a ser creativos, a cuestionarse las cosas y a inventar.

El objetivo del concurso es «diseñar algo que solucione un problema». El James Dyson Award apoya a los estudiantes no sólo con premios monetarios, sino también mediante la promoción y el reconocimiento de aquellos proyectos que tengan una buena calidad.

Va dirigido a estudiantes universitarios de diseño de producto, diseño industrial e ingeniería (o graduados dentro de los 4 años siguientes a su graduación) que hayan cursado estudios en los siguientes países: España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Suiza, Países Bajos, Reino Unido o EEUU.

El periodo de inscripción es del 14 de marzo 2013 al 1 de agosto de 2013.

Si quieres más información, entra en la siguiente página web: www.jamesdysonaward.org