Programa Mentor EITE 2012

Un año mas, nuestra escuela pone en marcha el Programa Mentor EITE. Con esto, la EITE busca la total integración académica y social de los alumnos de nuevo ingreso en 1er curso del Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación. Para ello, a los alumnos de nuevo ingreso se les asigna un estudiante mentor, el cual le guiará durante todo el curso en los pasos a seguir.

Si quieres ser Estudiante Mentor, debes solicitarlo en la Administración del Edificio antes del 30 de junio de 2012, cumplimentando el cuestionario que se encuentra en dicha Administración.

Para mas información, no dudeis en enviar un correo a sg@eite.ulpgc.es¡Animaros a participar, es una experiencia única!

Un pensamiento en “Programa Mentor EITE 2012