Programa Mentor de la EITE 2011/2012

Como ya va siendo habitual en nuestra escuela el programa Mentor de la EITE vuelve un año más. Todos los estudiantes del Centro que queráis participar en la nueva edición del programa Mentor de la EITE correspondiente al curso académico 2011/2012 como estudiantes mentores de alumnos de nuevo ingreso en 1er curso del Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación, debéis solicitarlo en la Administración del Edificio antes del 30 de junio de 2011, cumplimentando el cuestionario que se encuentra en dicha Administración.

Para los que no conozcais el Programa Mentor de la EITE, es un mecanismo de ayuda y orientación a los estudiantes de nuevo ingreso, tanto para su integración social en la EITE como para su orientación académica.

Para más información, no dudeis en enviar un correo a sg@eite.ulpgc.es

¡Animaros a participar, es una experiencia única!